If you need a more accessible version of this website, click this button on the right. Switch to Accessible Site

WARNING

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Close [x]

Follow Us

Tampa Rehab & Chiropractic, LLC

Gracias por visitando nuestra pagina. En esta pagina encuentra toda la informacion necesario para hacer un decision educada de su salud.

Informacion del doctor

Hola a toda mi gente hispana. Me llamo Doctor Alberto Mooney, D.C. soy Quiropractico sirviendo aqui en la area de Tampa. Tengo 15 años de experencia tratando pacientes que sufren de dolor, accidentes de carro, lesiones the deportes. Gradue de N.Y. Chiropractic College en 2003. Llegue aqui en area de Tampa en 2004, y desde ese tiempo me quede aqui. Vivo con mi esposa y cinco niños que son chiquititos. Estoy orgulloso de ser Quiropractico tratando a mi gente Latina.

Condiciones con que le podemos ayudar: Consulta gratis.

Tenemos un programa para perdir peso, le podemos ayudar con Dolores de: cabeza, cuello, hombros, brazos, muñeca, espalda, cadera, rodilla, tobillos, Asma, problemas de estomago, Ciatica, problemas sexual, alergia, problemas de sinus, y muchos mas.

Accidente De Carro?

Accidentes de auto? Recuerde que solo tiene 14 días para ver a un médico y recibir beneficios médicos de su seguro de automóvil.

¿Has estado involucrado en un ACCIDENTE DE COCHE?

El Dr. Mooney D.C. ha estado tratando a las víctimas de accidentes automovilísticos durante los últimos 15 años. Sabemos una cosa o dos acerca de los efectos devastadores que un accidente puede tener en un individuo y su familia entera.

Hay una alta probabilidad de que usted esté involucrado en un ACCIDENTE DE COCHE. Especialmente con el volumen creciente de tráfico cada año. Dejemos que las habilidades de conducción sean malas para muchos conductores.

Estar en un ACCIDENTE DE COCHE puede ser abrumador. Pero no te preocupes, no es tan difícil como crees. ¿Sin saber que hacer? ¿A dónde ir primero, debería ver a un abogado o un doctor? ¿Quién arreglará tu auto? ¿Quién pagará sus facturas médicas? ¿Qué es todo el papeleo involucrado? Todas estas preguntas pueden surgir y abrumarlo rápidamente.

Aquí hay algunos consejos sobre qué hacer si está en un CRASH DE COCHE.

1. Llame al 911, quiere asegurarse de que va a estar bien. También quiere asegurarse de que su Crash esté documentado.

2. Asegúrese de ver a un médico dentro de los 14 días para asegurarse de que se lo evalúa adecuadamente por sus lesiones. A menudo, las personas que tienen accidentes automovilísticos menores descubren semanas después que tienen lesiones graves, a las que nunca prestaron mucha atención al principio. En este momento han pasado 14 días y ya no tienen beneficios médicos de su seguro de automóvil. Tenga en cuenta que su médico de atención primaria generalmente no trata los casos de accidentes automovilísticos. Es posible que tenga que buscar una clínica que trate accidentes automovilísticos.

3. Por último, pero no menos importante, hable con varios abogados y descubra cuál cree que es el que luchará por usted. Siempre pregunte si pueden proporcionar una cantidad de casos por los que han acudido a la corte y los resultados. Tenga en cuenta que tiene el tratamiento adecuado para sus lesiones donde quiera. Entonces, si su abogado trata de guiarlo a una clínica específica, puede decirle que solo tratará con su médico o encontrará uno con el que se sienta cómodo.

El Dr. Mooney D.C ha brindado atención de accidentes automovilísticos durante los últimos 15 años. Aquí en Tampa Rehab & Chiropractic, explicaremos qué implica un accidente automovilístico, el papeleo y las trampas que debemos evitar.

Proporcionaremos un historial completo de su CRASH DE AUTOMÓVILES y la evaluación de sus lesiones para que esté bien documentado. Nos referiremos a rayos X, MRI's, especialistas apropiados, según sea médicamente necesario. Muchos de ustedes probablemente estén preguntando cuánto vale mi caso. Hay muchos componentes para un caso, pero uno que cuenta mucho es la documentación y el diagnóstico adecuado de las lesiones. Siempre quiere asegurarse de que la instalación que va a tratar por sus lesiones tenga una buena documentación y no un sistema de cortador de galletas.

Brindaremos asistencia en la presentación de la documentación requerida por la compañía de seguros para procesar sus reclamaciones. También proporcionaremos la facturación para que usted procese sus reclamos. Lo único que debe preocuparse es asegurarse de cumplir con su plan de tratamiento especialmente diseñado para usted y sus lesiones. Desarrollaremos un plan de tratamiento diseñado específicamente para su condición.

En Tampa Rehab & Chiropractic, siempre verás al médico y no solo a un terapeuta. Nuestro personal brinda servicios cordiales y profesionales. Si está involucrado en una caída de CAR CRASH junto a la oficina, obtenga una consulta gratuita y decida si somos lo suficientemente buenos para sus necesidades.

Programa de perdir peso

ChiroThin
ChiroThin es distribuido exclusivamente por quiroprácticos
Ayuda a romper los malos hábitos que hacen que las personas tengan sobrepeso
Ayuda a aprender a comprar y comer alimentos saludables
Ayuda a perder hasta 15-45 libras en 6 semanas, de manera segura y efectiva, y también a mantenerlo.


Ayuda a ser menos dependiente de los medicamentos recetados
Ayuda a restablecer los puntos de ajuste de BMI y BMR de una persona
Ayuda a cambiar las vidas de las personas para mejor.
Sobre el programa
¿Qué es ChiroThin y cómo funciona?

ChiroThin ™ es un suplemento dietético natural. Su fórmula, desarrollada por ChiroNutraceutical, contiene una gran cantidad de ingredientes nutricionales que son bien conocidos para ayudar en el transporte de ácidos grasos, el metabolismo de los ácidos grasos y la estabilización del azúcar en la sangre, además de aumentar el metabolismo y la desintoxicación. Cuando ChiroThin se combina con cantidades saludables y específicas de alimentos antiinflamatorios con un bajo índice glucémico, su cuerpo será más eficiente para convertir la grasa almacenada en energía. En general, ChiroThin le permite al cuerpo metabolizar la grasa de manera más eficiente y usarla como energía cuando un individuo consume menos calorías de las que quema en un período de tiempo determinado. ChiroNutraceutical ha diseñado especialmente la fórmula ChiroThin para incluir cantidades específicas de aminoácidos, vitaminas y sales celulares para obtener más beneficios. Además, el Programa de pérdida de peso de ChiroThin incluye orientación sobre la modificación de la dieta y el comportamiento, así como una estrategia para ayudar a mantener una pérdida de peso a largo plazo.

Guías de seguridad de ChiroThin ™

El programa ChiroThin ™ está supervisado por un médico. Cada participante tiene una visita de seguimiento con el médico supervisor semanalmente. Durante estos encuentros médico-paciente, los pacientes responderán preguntas sobre su salud general, su adherencia a la dieta y cualquier dificultad o desafío que puedan estar experimentando. Los participantes son pesados, reciben una medición corporal de 8 puntos y se les toma la presión arterial. Los médicos usan esta información para calcular el IMC de cada paciente. En base a toda esta información, a los participantes se les brinda información detallada e instrucciones en lo que respecta a lo que deben hacer para la próxima semana.
Todos los pacientes son evaluados previamente por factores de complicación, indicadores de mal pronóstico y contraindicaciones. Si el examen revela un factor de complicación o un indicador de mal pronóstico, un médico discutirá la inquietud con el posible participante.
Dependiendo de la gravedad de las implicaciones clínicas proyectadas del factor de complicación o indicador de mal pronóstico, se puede prohibir que una persona se someta al programa.
Si el historial médico pasado de un posible participante contiene alguna contraindicación, se le prohíbe al participante someterse al programa.
El programa ChiroThin ™ se basa en una dieta con bajo índice glucémico y antiinflamatorio (LGAI).
El programa ChiroThin incluye el consumo de carbohidratos complejos y no es un programa "solo de proteínas". Los carbohidratos complejos evitan la cetosis excesiva, la hiperuricemia, la diuresis, la pérdida de electrolitos, el edema de reabsorción y pueden mejorar la resistencia muscular.
Mientras se somete al programa de seis semanas, el participante consume entre veinticuatro y treinta onzas de alimentos con índice glucémico bajo y alimentos antiinflamatorios densos en nutrientes por día.
La fórmula de soporte nutricional está desarrollada específicamente para ayudar en el metabolismo de los ácidos grasos, suprimir el hambre y los antojos, estabilizar el azúcar en la sangre y en la desintoxicación leve del cuerpo.
El programa tiene una duración de seis semanas y está dentro de los estándares aceptados para las dietas muy bajas en calorías (VLCD), según lo establecido por los datos científicos. Estos parámetros incluyen: supervisión del médico, tiempo de VLCD, modificaciones en la dieta, modificaciones del comportamiento, suplementos nutricionales y, cuando se indique, ejercicio.
El programa proporciona un componente de "re-alimentación" durante el cual los participantes regresan a una dieta "normal" compuesta de alimentos LGAI.
A los participantes se les proporcionan pautas, estrategias y herramientas para ayudarlos a aumentar sus posibilidades de éxito en la pérdida de peso a largo plazo. Estas herramientas se basan en la BMR de cada paciente, el nivel de actividad, el ejercicio apropiado y el consumo nutricional saludable continuo.
¿Dónde se fabrica ChiroThin ™ y cuáles son las pautas de control de calidad?

Con el fin de mantener los más altos estándares para nuestros ingredientes y fabricación, todos los productos de ChiroNutraceutical utilizan solo el 100% de ingredientes derivados, cosechados y combinados de los Estados Unidos. Nuestras instalaciones de fabricación están ubicadas en los Estados Unidos y están certificadas por la FDA. Las inspecciones de la FDA garantizan el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura actuales (CGMP) y el Código de Regulaciones Federales (CFR) para su seguridad. A diferencia de muchas compañías nutricionales, ChiroNutraceutical tiene su propio Número de Establecimiento de la FDA.

¿Qué diferencia a los productos de ChiroNutraceutical's ™ del resto?

A diferencia de los productos de menor grado, no encontrará que nuestros productos se vendan en línea o por otras compañías. Hemos trabajado con nuestro equipo de formulación para 

nuestro equipo para crear solo suplementos dietéticos nutricionales de primera calidad. No importamos ningún ingrediente del extranjero. La fórmula ChiroThin es patentada y no utiliza nada más que ingredientes de alta calidad. Nuestra fórmula única tiene muchas ventajas, como supresores naturales del apetito, suplementos energéticos, desintoxicación, protección contra los músculos magros, y más. Esta formulación cuidadosamente diseñada optimiza el plan de pérdida de peso. Con frecuencia, los pacientes nos informan que se sienten mucho mejor y tienen menos problemas de hambre mientras toman la fórmula de apoyo nutricional ChiroThin que cuando probaron otros programas de pérdida de peso.

¡También puede obtener los mismos resultados con el Programa de Pérdida de Peso ChiroThin Supervisado por el Doctor!

Los resultados individuales pueden variar.

"Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos. Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, prevenir o curar ninguna enfermedad".

Daños de deportes

¿ESTÁS SUFRIENDO POR UNA LESIÓN DEPORTIVA?


¿Te has caído? ¿Te lastimaste trabajando o practicando deportes?

La gente se lastima todo el tiempo. La mayoría de las veces simplemente ignoran el dolor pensando que va a mejorar. A veces mejora. Si sufres de una lesión reciente o pasada, entra y vete. Desea asegurarse de que no cause más lesiones a su cuerpo. Entra y deja que te evalúen y te traten para que puedas vivir una mejor calidad de vida. En nuestra oficina, será tratado con respeto y profesionalismo. Proporcionaremos una consulta gratuita, en la que si decide tratar con nosotros, lo examinaremos, tomaremos rayos X si es médicamente necesario, diagnosticaremos y explicaremos la afección en términos que pueda comprender. También proporcionaremos un plan de tratamiento diseñado específicamente para su condición.

Tratamos muchas lesiones deportivas de; dolor de cuello y espalda, dolor de hombro, brazo, codo y muñeca. Caderas, rodillas, tobillos y dolor de pies. Usamos una variedad de técnicas como; Taping, ultrasonido, ajustes, fisioterapia, STEM y tejidos blandos trabajan para que pueda volver a ponerse de pie lo antes posible.

Masaje

TERAPIA DE MASAJE: algunos seguros pueden cubrir el servicio.

Nuestro especial actual es comprar 2 y obtener uno gratis. Estos son un masaje de una hora por $ 45.00

La terapia de masaje se usa con el propósito de tratar el dolor, el estrés, la rehabilitación de lesiones deportivas, la atención de accidentes automovilísticos, la relajación, abordar la ansiedad y la depresión, y ayudar en el bienestar general. El terapeuta generalmente usó sus manos para frotar, presionar y manipular los músculos y el tejido conectivo en el cuerpo que desarrolla adherencias. Algunas veces usan sus antebrazos, codos o pies. En general, los tipos de masajes realizados en Tampa Rehab & Chiropractic, LLC son para ayudar a reducir la tensión muscular, la relajación y los masajes terapéuticos. Aquí hay algunos ejemplos del tipo de masajes;

Masaje sueco: el terapeuta usará movimientos largos, movimientos circulares profundos, amasar, vibrar y hacer tapping.

Masaje deportivo: similar al sueco pero especificado para el atleta individual.

Terapia de punto gatillo / masaje de tejido profundo: este masaje se enfoca en los puntos gatillo miofasciales o puntos de presión en la forma del músculo. Estos puntos gatillo son donde las personas sienten dolor pero también pueden referir el dolor a otras áreas del cuerpo.

Qué esperar con una sesión de terapia de masaje.

El terapeuta tomará un breve formulario de historia médica. Esto es para asegurarse de que usted es un buen candidato para el cuidado del masaje. Luego, revisarán la documentación con usted y le harán preguntas. También querrán saber cuáles serán sus expectativas de la sesión.

Ofrecemos certificados de regalo, así como paquetes de ofertas

- Dolor sin explicacion

DOLOR

¿Estás sufriendo de dolor?

¿Sabes por qué estás teniendo dolor?

¿Por qué esperar más?

¡Recibe tratamiento ahora!

Hay muchas razones por las que tenemos dolor. El dolor es el sistema de alarma del cuerpo que nos permite saber que hay algo mal. Algunas veces la causa del dolor es simple, otras veces es complicado. Por ejemplo, una sensación de ardor en la mano porque está sentado en una estufa caliente es bastante fácil de resolver. ¡Solo quita tu mano! Un dolor en el hombro podría ser simple o complicado. Tener un ataque al corazón puede causar dolor en el hombro. No siempre podemos estar seguros de por qué estamos teniendo dolor, pero podemos intentar encontrar el motivo antes de que se convierta en una situación que pone en peligro la vida.

Cualquiera que sea el motivo de su dolor, podemos descubrir juntos qué puede causar sus síntomas. En Tampa Rehab & Chiropractic, LLC realizaremos una evaluación exhaustiva para determinar un diagnóstico de trabajo. Vamos a ir a fondo a través de la historia clínica, un examen físico, tomar radiografías si es médicamente necesario, desarrollar un plan de tratamiento, e informar de los resultados a usted de una manera que pueda entender.

No todos están construidos igual. incluso condiciones similares requieren diferentes formas de tratamiento. Una persona puede reaccionar de manera diferente al mismo tratamiento. Su plan de tratamiento estará diseñado específicamente para su condición y su comodidad.